“Capacítate en el campo de Bolsa de Valores, participando en los seminarios y cursos que desarrolla la Fundación Bursátil de El Salvador “

Capacitaciones

Desarrollar eventos de capacitación en forma permanente, dirigido a diversos segmentos del sector privado, (inversores y emisores), sector público, Entes Autónomos, Entes Reguladores del ámbito financiero-bursátil y público interesado en general, con la participación de consultores conferencistas internacionales e internacionales, para el fortalecimiento de la cultura bursátil en El Salvador.

Investigación

Estudios de investigación para la creación de nuevos instrumentos financieros y bursátiles.

Alianzas

Alianzas con Centros Educativos a nivel universitario, para ofrecer un soporte potencial de recursos humano y técnico a futuros profesionales de las áreas de Administración, Finanzas, Economía, Contaduría Pública y Derecho, en los pensums de estudio o por medio de seminarios, conferencias, cursos de post-grado y Diplomados.

Cultura

Promoción y divulgación de la cultura bursátil y financiera y la evaluación permanente de sus resultados. Publicaciones en diversos medios: Página Web, periódicos, revistas, boletines, folletos bursátiles, Radio y Televisión.

Conferencias

Desarrollar conferencias de sensibilización y seminarios de capacitación para desarrollar el concepto de “Gobierno Corporativo”, aplicado a las Medianas y Pequeñas Empresas. A mediano plazo, crear el Instituto de Gobierno Corporativo de El Salvador.

Relaciones

Establecer relaciones inter-institucionales con otras Fundaciones internacionales que tengan objetivos similares, para crear convenios de cooperación en el campo de las capacitaciones e investigación de mercados bursátiles.

Capacitaciones
Investigacion