¿Qué es la Fundación Bursátil?

Es una Fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la Investigación de los Mercados de Capitales y Difusión de la Cultura Bursátil y Financiera.

¿Cuándo van a realizar el próximo seminario o curso?

Estan por definirse las fechas para este nuevo año.

¿Cuál es el horario de la Fundación Bursátil?

Nuestro horario de oficina es de 8:00 am. - 12:00 m. de lunes a viernes

¿Dónde están ubicadas las oficinas de la Fundación Bursátil?

Av. Las Carretas, Boulevard Merliot, Col. Jardines de Hacienda, Edif. BVES, La Libertad.

¿Quién será el consultor internacional que dictará el próximo curso?

Estan por definirse.

¿En cual lugar se va a desarrollar el próximo curso?

Por contratar en el Hotel Sheraton Presidente, Col. San Benito.

¿Se tendrá apoyo económico de INSAFORP para el valor de participación del seminario?

Para todos nuestros curso y Seminarios, realizamos las gestiones oportunas con INSAFORP, para obtener la pre-calificación del evento, facilitando que las empresas o instituciones interesadas en participar puedan obtener el apoyo económico sobre el valor de participación.