Para seguir fortaleciendo la cultura Bursátil de El Salvador.
    La difusión del desarrollo de la cultura Bursátil y Financiera a través de la capacitación y la investigación.
    Nuestro interés como Fundación Bursátil es que te capacites.
Finalidad Fundación Bursátil

La FUNDACIÓN BURSÁTIL es  una Institución de utilidad pública, de nacionalidad salvadoreña y sin fines de lucro. Nuestro domicilio es en la Ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de La Libertad, El Salvador. El plazo de duración de la Fundación es indeterminado.

FINALIDAD PRINCIPAL:

Nuestra finalidad principal es la investigación en todos los campos bursátiles y financieros, la difusión de sus resultados, como base para lograr el desarrollo de la cultura bursátil y financiera. Para llevar a cabo esta finalidad, será a travez de: promover por cualquier medio, la investigacion, con especial énfasis  en el desarrollo de los mercados de capitales y su difusion en sus aspectos historico, economico, financiero y  jurídico en general, acercándonos fuertemente al grado de desarrollo que han alcanzado esos sistemas en otros países, tomando en cuenta nuestra propia idiosincrasia, contribuyendo al crecimiento económico salvadoreño, regional Centroaméricano e Iberoaméricano.