“Fortalece tus conocimientos financieros y bursátiles, participando en nuestros eventos de capacitación”.

Nuestros Servicios

La Fundación Bursátil ha realizado desde 2008 diversos Eventos de Capacitación, como Seminarios, Cursos y Conferencias, sobre la temática financiera, bursátil y recientemente sobre el intersante tema del "Gobierno Corporativo" . Estos eventos  han tenido una respuesta positiva por parte de los segmentos a quienes se les ha invitado a participar. Los eventos se han desarrollado, abordando las siguientes temáticas: Seminarios sobre Titularización de Activos, Titularización de Obras  de Infraestructura y Titularización sobre Flujos Futuros, Fondos de Inversión, Gobierno Corporativo para las empresas, Mercados Financieros Internacionales, Estructuración de Portafolios de Inversión, Exhange-Traded Funds (ETF´s) y recientemente el Curso sobre "FONDOS DE INVERSION-GESTORAS DE FONDOS  DE INVERSION; los cuales han dado un importante aporte académico y cultural al Mercado de Capitales.