“Incorpórate con tus finanzas a la innovación. Participa en el Mercado Bursátil. Adquiere conocimiento por medio de las capacitaciones que ofrecemos”.

Regístro Oficial de INSAFORP

La Fundación Bursátil está registrada en el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) bajo el número :  E424 - INSAFORP.

Con este registro, nos facilita la aceptación para poder "Pre-Calificar" todos nuestros eventos de capacitación y permitir que las deferentes empresas o instituciones que aportan recursos a INSAFORP, puedan solicitar el respectivo apoyo económico parcial sobre el valor de participación de cada Curso o Seminario.

En Agosto de 2012, la Fundación Bursátil hizo gestiones con INSAFORP para "registrar" el tema de "Gobierno Corporativo" en su Catálogo Oficial y poder aplicar a la Pre-Calificación de los eventos en los que se desarrollen los temas de "Gobierno Corporativo".