“Capacítate en el campo de Bolsa de Valores, participando en los seminarios y cursos que desarrolla la Fundación Bursátil de El Salvador “

¿Cuál es el papel que juega la Fundación?

Estamos trabajando con mucha fortaleza, en la fase de capacitación. Para ellos tenemos programado para este año y los futuros, una serie de eventos con la participación de expertos conferenciantes internacionales y nacionales, quienes nos ofrecen su experiencia en los diversos campos y temas específicos relacionados con el quehacer bursátil, en la implementación de Seminarios, Foros, Conferencias, etc., en importantes temas, como son, entre otros: Fondos de Inversión Inmobiliaria,Gobierno Corporativo, Mercados Financieros Regionales e Internacionales, Titularización, etc,

Actualmente está en proceso de aprobación a nivel Legislativo, la nueva Ley de Fondos de Inversión; su aplicabilidad generará oportunidad a pequeños inversionistas de acceder al mercado de capitales, la diversificación de riesgos y la canalización del ahorro hacia sectores productivos, contribuyendo de esta forma a un mayor crecimiento económico.

Nuestras alianzas con Centros de Estudio Universitarios, ofrecen una brillante oportunidad para segmentos de población estudiantil de grado académico superior que se capacitan en carreras de economía, administración, finanzas, derecho y otras, en niveles de post-grado, por medio de conferencias de temas bursátiles. Asi mismo, se ofrecen capacitaciones al sector empresarial  para que puedan convertirse en inversores y emisores potenciales, por medio de operaciones bursátiles.

PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA CULTURA BURSÁTIL

Es fundamental para nuestra Fundación la promoción y divulgación de la cultura bursátil y financiera y la evaluación permanente de sus resultados. Realizaremos publicaciones en diversos medios, como periódicos, radio, televisión, revistas y boletines.