Convenios de la Fundación

• BOLSA DE VALORES DE EL SALVADOR S.A. DE C.V.

LA FUNDACION BURSATIL y la Bolsa de Valores de El Salvador S.A. de C.V. establecieron un convenio el 24 de Agosto de 2007, por medio del cual, la Bolsa reiteró su total apoyo a la Fundación, en los aspectos tecnológicos y administrativos y legales, según necesidades requeridas por la Fundación, tomando en consideracion es una Asociacion sin ánimo de lucro.

• ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA Y NEGOCIOS  (ESEN)

LA FUNDACION BURSATIL y la ESEN establecieron un Convenio, el 18 de Noviembre de 2005, por medio del cual, la ESEN realizará su aporte de carácter académico e intelectual a la Fundación, a través de la organziación de la ESEN, de sus profesores y servicios.

• UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA "JOSÉ SIMEON CAÑAS" (UCA)

Actualmente tenemos un enlace directo en orden académico con el departamento de Maestrías en las áreas de Administración, Finanzas, Economía y Contaduría Pública, para desarrollar  diversos tipos de eventos de interés para la comunidad académica relacionados con el quehacer Financiero-Bursátil.

Los convenios de la Fundación Bursátil