PROPOSITOS DE NUESTRA FUNDACION PARA EL AÑO 2018

.Fortaleceremos una sólida cultura bursátil y financiera para todos los actores del Mercado de Capitales.

.Continuaremos estimulando la inversión en Bolsa, en función del ahorro para el mediano y largo plazo.

.Exhortaremos el interés de los diferentes actores del mercado bursátil para  estimular a la inversión, logrando seguridad  y transparencia en sus rendimientos.

.Promoveremos la participación de los Agentes Corredores de Bolsa  para fortalecer sus conocimientos  sobre la cultura financiera y bursátil.

.Conservar la solidez en nuestra estructura  organizacional para dar soporte en la interacción con diversas entidades académicas, financieras, bursátiles, que permitan en su conjunto ofrecer al inversor, una buena base de conocimientos para ofrecer servicios de asesoría e intermediación con verdadera  credibilidad, seguridad y transparencia en sus inversiones.

.Motivar a nuevos profesionales para que participen en nuestras capacitaciones en la búsqueda de adquirir conocimientos sobre diversos productos financieros bursátiles.

.Promover nuestro trabajo institucional con diferentes actores del sector privado y público a fin de interesarlos en conocer diversas tecnologías de análisis y operación de nuevos productos bursátiles, para estimular sus deseos de inversión.