“Te invitamos a incorporarte al Mercado Bursátil, conociendo sus ventajas para tus requerimientos de inversión y financiamiento”.

"BONOS VERDES: EL MERCADO DE VALORES Y SU ROL EN EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA SOSTENIBILIDAD; GRAN OPORTUNIDAD PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS Y PARA INVERSORES"

"DEBEMOS CAPACITARNOS PARA DESARROLLAR EL MERCADO DE BONOS VERDES, CONSCIENTES DE INVERTIR EN ESTE SEGMENTO DINÁMICO, PARA EL FINANCIAMIENTO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE COMPROMETIDOS A LUCHAR EL CAMBIO CLIMÁTICO"
2016 Mayo - Curso Taller

2016 Mayo - Curso Taller "Estructuración y Diseño de Instrumentos Financieros"

Próximamente a realizar Curso Taller " Estructuración y Diseño de Instrumentos Financieros" [Leer más]
2016 Abril - CURSO DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE CUOTAS DE PARTICIPACIÓN DE FONDOS DE INVERSIÓN.

ESTE CURSO SE POSPONE PARA PRÓXIMA FECHA. ESTAREMOS INFORMÁNDOLES OPORTUNAMENTE [Leer más]
2015-Realización Exitosa del

2015-Realización Exitosa del "Taller Práctico de Modelación de Portafolios para Fondos de Inversión"

Realización exitosa del Taller Práctico de Portafolios para Fondos de Inversión. La fundación Bursátil en cumplimiento de sus objetivos realizo el "Taller Práctico de Modelación de Portafolios para Fondos de Inversión". el cual tubo una asistencia de 23 participantes correspondientes a diversas instituciones financieras, Casas de Bolsa, Administradoras de Fondos de Pensiones, Compañías de Seguros, Distribuidoras de Electricidad y Superintendencia del Sistema Financiero. Este Taller Práctico cumplió sus objetivos propuestos, en el cual, el Expositor invitado Lic. José Melizandro Quirós Araya de Costa Rica ofreció su experiencia en la Modelación de Portafolios enseñando el uso de la herramienta "Solver" en el programa excell , para identificar los diversos instrumentos financieros de mayor rentabilidad que integrarían el portafolio, combinando sus tendencias y el factor riesgo. La evaluación de este seminario por parte de los asistentes fue calificado en forma excelente. Finalmente se entregaron Diplomas de participación los asistentes, habiendo concluido el tiempo de 8 horas de duración en un solo día. [Leer más]