"Piensa en tu futuro, participa en las capacitaciones que realiza la Fundación Bursátil de El Salvador”
2015-Realización Exitosa del

2015-Realización Exitosa del "Taller Práctico de Modelación de Portafolios para Fondos de Inversión"

Realización exitosa del Taller Práctico de Portafolios para Fondos de Inversión. La fundación Bursátil en cumplimiento de sus objetivos realizo el "Taller Práctico de Modelación de Portafolios para Fondos de Inversión". el cual tubo una asistencia de 23 participantes correspondientes a diversas instituciones financieras, Casas de Bolsa, Administradoras de Fondos de Pensiones, Compañías de Seguros, Distribuidoras de Electricidad y Superintendencia del Sistema Financiero. Este Taller Práctico cumplió sus objetivos propuestos, en el cual, el Expositor invitado Lic. José Melizandro Quirós Araya de Costa Rica ofreció su experiencia en la Modelación de Portafolios enseñando el uso de la herramienta "Solver" en el programa excell , para identificar los diversos instrumentos financieros de mayor rentabilidad que integrarían el portafolio, combinando sus tendencias y el factor riesgo. La evaluación de este seminario por parte de los asistentes fue calificado en forma excelente. Finalmente se entregaron Diplomas de participación los asistentes, habiendo concluido el tiempo de 8 horas de duración en un solo día. [Leer más]
2015 Octubre - Realizado:

2015 Octubre - Realizado: "Taller Práctico de Modelacion de Portafolio para Fondos de Inversión"

Fecha: Jueves 15 de Octubre de 2015. Horario: 9:00 am - 7:00 pm, incluye Coffee Break y Almuerzo. Lugar: Hotel Sheratón Presidente Colonia San Benito. Participación: US $ 230.00 + iva. El Seminario ya está Pre-calificado por INSAFORP. Fecha limite para presentar solicitud de apoyo de INSAFORP: jueves 8 de Octubre de 2015. Expositor: Lic. José Melizandro Quirós Araya. [Leer más]
 2015 Mayo - Curso:

2015 Mayo - Curso: " Fondos de Inversion-Gestoras de de Fondos de Inversión"

Conjuntamente, Bolsa de Valores de El Salvador- Asociación Salvadoreña de Intermediarios Bursátil-Fundación Bursátil se realizo exitosamente el Curso de "Fondos de Inversión-Gestoras de Fondos de Inversión. [Leer más]
2014 Septiembre - Importante Articulo sobre Fondos de Inversión -  Lic. José Melizandro Quirós

2014 Septiembre - Importante Articulo sobre Fondos de Inversión - Lic. José Melizandro Quirós

Uno de los temas de más discusión histórica a nivel financiero trata acerca de cómo lograr una mayor profundización de los servicios y productos que ofrecen las Bolsa de Valores dentro de una economía. [Leer más]
Realizado exitosamente

Realizado exitosamente "Curso de Comercialización y Ventas de Fondos de Inversión"

Continuando con nuestro esfuerzo conjuntamente Bolsa de Valores de El salvador-Asociación Salvadoreña de Intermediarios Bursátil-Fundación Bursátil realizaremos la última semana de mes de Abril del 2016, el "Curso de Comercialización y ventas de Fondos de Inversión" para el cual gustosamente les haremos llegar las respectivamente invitaciones para sus participaciones. [Leer más]
Primero Anterior