“Capacítate en el campo de Bolsa de Valores, participando en los seminarios y cursos que desarrolla la Fundación Bursátil de El Salvador “

Curso Taller

Curso Taller "Gestión Integral de Riesgos y la Prevención de Actos Ilícitos"

Nuestra Fundación Bursátil conscientes de la urgente necesidad que tiene nuestra sociedad de capacitarse en el interesante tema del LAVADO DE DINERO y diversos Actos Ilícitos que trasciende día a día en nuestro país y en otras regiones a nivel latinoamericano y mundial, ofrece el presente Curso como parte de una formación continua a los interesados de participar.
Importante Articulo sobre Fondos de Inversión -  Lic. José Melizandro Quirós

Importante Articulo sobre Fondos de Inversión - Lic. José Melizandro Quirós

Uno de los temas de más discusión histórica a nivel financiero trata acerca de cómo lograr una mayor profundización de los servicios y productos que ofrecen las Bolsa de Valores dentro de una economía. [Leer más]
Próximamente