Fortalece tus conocimientos en los Fondos de Inversión Inmobiliarios, beneficiando tus alternativas de Inversión, en la búsqueda de financiamientos para desarrollar tus proyectos Inmobiliarios.

Curso Taller

Curso Taller "Gestión Integral de Riesgos y la Prevención de Actos Ilícitos"

Nuestra Fundación Bursátil conscientes de la urgente necesidad que tiene nuestra sociedad de capacitarse en el interesante tema del LAVADO DE DINERO y diversos Actos Ilícitos que trasciende día a día en nuestro país y en otras regiones a nivel latinoamericano y mundial, ofrece el presente Curso como parte de una formación continua a los interesados de participar.
Curso Taller

Curso Taller "Estructuración y Diseño de Instrumentos Financieros"

Próximamente a realizar Curso Taller " Estructuración y Diseño de Instrumentos Financieros" [Leer más]
CURSO DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE CUOTAS DE PARTICIPACIÓN DE FONDOS DE INVERSIÓN.

ESTE CURSO SE POSPONE PARA PRÓXIMA FECHA. ESTAREMOS INFORMÁNDOLES OPORTUNAMENTE [Leer más]
2015-Realización Exitosa del

2015-Realización Exitosa del "Taller Práctico de Modelación de Portafolios para Fondos de Inversión"

Realización exitosa del Taller Práctico de Portafolios para Fondos de Inversión. La fundación Bursátil en cumplimiento de sus objetivos realizo el "Taller Práctico de Modelación de Portafolios para Fondos de Inversión". el cual tubo una asistencia de 23 participantes correspondientes a diversas instituciones financieras, Casas de Bolsa, Administradoras de Fondos de Pensiones, Compañías de Seguros, Distribuidoras de Electricidad y Superintendencia del Sistema Financiero. Este Taller Práctico cumplió sus objetivos propuestos, en el cual, el Expositor invitado Lic. José Melizandro Quirós Araya de Costa Rica ofreció su experiencia en la Modelación de Portafolios enseñando el uso de la herramienta "Solver" en el programa excell , para identificar los diversos instrumentos financieros de mayor rentabilidad que integrarían el portafolio, combinando sus tendencias y el factor riesgo. La evaluación de este seminario por parte de los asistentes fue calificado en forma excelente. Finalmente se entregaron Diplomas de participación los asistentes, habiendo concluido el tiempo de 8 horas de duración en un solo día. [Leer más]