“Capacítate en el campo de Bolsa de Valores, participando en los seminarios y cursos que desarrolla la Fundación Bursátil de El Salvador “

CONFERENCIA "SITUACIÓN DE LA BANCA EN CENTROAMÉRICA Y PANAMÁ. PERSPECTIVAS A MEDIANO PLAZO"

CONFERENCIA

Estimados señores:

La Fundación Bursátil, Bolsa de Valores de El Salvador y SC-RIESGO de Costa Rica, realizarán un importante evento Conferencia sobre “La situación de la Banca en Centro América y Panamá, perspectivas a mediano plazo”, para el día miércoles 24 de julio de 2019, cuya información completa está en la “tarjeta “ virtual que anexamos, como un avance informativo a la venta de las mismas en forma física, las cuales próximamente se pondrán a la disposición del selecto público en las oficinas de la Bolsa de Valores y en diversas instituciones del mercado financiero-bursátil.

La Conferencia presentará a tres expositores de la empresa calificadora de riesgo “SC RIESGO” de Costa Rica, ofreciendo a los asistentes temas de gran interés sobre la situación de la Banca en Centroamérica como referente del entorno regional y mundial y expondrán además, el tema de actualidad sobre los “Bonos Verdes” y su desarrollo en los mercados, muy propicio y oportuno para promover su inversión en proyectos que cumplan requerimientos en materia de sostenibilidad del medio ambiente y su impacto en el desarrollo.