"Piensa en tu futuro, participa en las capacitaciones que realiza la Fundación Bursátil de El Salvador”

2017 septiembre - Estudio de Modelos de Financiamiento de proyectos Inmobiliarios por medio del Mercado Bursátil

Estrategias para levantar fondos para proyecto inmobiliario por medio de Fondos de Inversión Inmobiliarios ó combinación de Fideicomisos, titularizaciones, según se determine en el Modelo, analizado en ejercicios prácticos en excell.
2017 Agosto - DIPLOMADO BURSÁTIL - BANCOVI DE R.L- BOLSA DE VALORES DE EL SALVADOR

Proveer a los participantes de los conocimientos básicos sobre la estructura, funcionamiento y operatividad del Mercado de Valores Salvadoreño, así como dejar sentadas las bases para un acceso eficiente de BANCOVI de R.L. al Mercado de Valores como una alternativa viable de inversión y financiamiento. [Leer más]
2017 julio - Curso Taller Estructuración de Instrumentos de Financiamiento para proyectos Inmobiliarios de el Salvador

Promover y Fortalecer los conceptos y mejores prácticas de actualidad para estructurar un Fondo de Inversión Inmobiliario, de interés para empresas desarrollistas inmobiliarias e inversionistas particulares en el Mercado Bursátil [Leer más]