Fortalece tus conocimientos en los Fondos de Inversión Inmobiliarios, beneficiando tus alternativas de Inversión, en la búsqueda de financiamientos para desarrollar tus proyectos Inmobiliarios.

Curso Taller

Curso Taller "Gestión Integral de Riesgos y la Prevención de Actos Ilícitos"

Nuestra Fundación Bursátil conscientes de la urgente necesidad que tiene nuestra sociedad de capacitarse en el interesante tema del LAVADO DE DINERO y diversos Actos Ilícitos que trasciende día a día en nuestro país y en otras regiones a nivel latinoamericano y mundial, ofrece el presente Curso como parte de una formación continua a los interesados de participar.
Curso Realizado con Exito Prevención y Control de Lavado de Dinero

El curso taller fue realizado con éxito, alcanzo las expectativas esperadas y bien evaluadas por los participantes. [Leer más]
Programación de Eventos de Capacitación del 2017

Programa que Eventos que La Fundación Bursátil desarrollara durante el 2017 [Leer más]